jueves, 19 de junio de 2014

SIEMPRE SE LLEGA A ALGÚN LADO SI SE CAMINA LO BASTANTE




"Siempre se llega a algún lado si se camina lo bastante"
Esta frase la he aprendido a lo largo de mi carrera, cuando apenas hace 4 años comencé biología con una ilusión increíble y unas ganas aún mayores de aprender. Y poco a poco, pasito a pasito, si uno lucha por lo que de verdad quiere, si uno ama lo que hace, aunque a veces se haga cuesta arriba y parezca que no merece la pena, llega la recompensa. Y no hay recompensa más grande que la de sentir que todo lo que has conseguido ha sido por tu propio esfuerzo y nadie te ha regalado nada. Habrá gente que te haya apoyado y otros que te hayan hecho incluso dudar de tí mismo, pero nadie se conoce mejor que uno. 
Así que como este caracol despacio y con buena letra voy dibujando mi camino, porque no hay mayor alegría que ver que lo que antes parecía borroso, cada vez se ve más nítido. 


Y después de este arrebato de inspiración, en un descanso entre los últimos exámenes de la carrera, os quiero enseñar estas fotografías que tomé a este ejemplar de Helix aspersa hace un par de días tras la lluvia que cayó en mi ciudad.
Tengo algunas más por lo que he decidido no publicarlas todas a la vez para que no fuera muy repetitivo, más adelante pondré las que faltan.
Espero que os gusten y mucho ánimo si estáis de exámenes también!!