1.27.2015

PANAMA: PAÍS DE CONTRASTES. (PARTE I)



ENAMORADA! Así he vuelto de este hermoso país. Enamorada. Enamorada de su gente, de su comida, de su naturaleza, de su color, de su aroma. ENAMORADA. 
Intentar captar con la cámara todo era casi imposible, pero aun así lo he intentado. Si alguna vez tenéis la posibilidad de visitar este país, no la dejéis escapar. Tal y como digo en el título de la sección, "Panamá: País de contrastes", sí. Y es difícil explicarlo sin verlo. 

Me gusta la frase que dice "a veces es necesario perderse para poder encontrarse". Es tan cierta... haber estado unos días sin periódico, móvil ni televisión o radio me hacía falta. Mucha. Porque las prisas de nuestra sociedad nos impiden bajarnos de un tren que no para, que cada vez corre más. Y yo me he bajado de él por unos días. Si amaba la fotografía y mi carrera, la biología, la fauna, la naturaleza...bajarme por unas horas de ese tren llamado "prisa" no podría haberme venido mejor, y es que mi lema es que no hay forma mejor de desconectar del mundo, que cogiendo una cámara e irte a conectar con él.

Y ahora sí, tengo bastantes fotos por enseñaros de este país, he intentado clasificarlas de algún modo, hoy comienzo con algunas sencillas, concretamente sobre Hibiscus sabdariffa. Espero que os gusten!
Mil besos! Os veo por instagram y twitter!










No hay comentarios:

Publicar un comentario